sábado, 19 de mayo de 2007

Loca, loca, loca esa mujer!!!


Voy a contarles algo que me paso en el colectivo de la linea 15 el jueves pasado volviendo de la facu.

Despues de esperar 20 minutos en la parada, llego un colectivo con bastante gente y logre subirme. Saque el boleto y empece a caminar hacia la parte de atras para que la gente que estaba subiendo pudiera pasar. En un momento mire hacia uno de los asientos y me llamo la atencion una mujer grande, tendria 60 años, de cabello canoso y con cara de bruja...(siempre que uno escucha cara de bruja se imagina determinados rasgos, imaginense a la mujer como a ustedes les parezca). Yo me pare justo delante de su asiento y enseguida me miro y me dijo:

"Señorita, ¿A donde va? ¿Quiere salir por la ventana? "

A mi me dio mucha gracia porque yo estaba parada sin tocarla, nisiquiera me estaba agarrando de su asiento, yo estaba en la misma situacion de cualquier persona que viaja parada!!

Yo no dije nada y me corri hacia atras (lo poco que podia correrme).

Mas tarde comenzo a insultarme, palabras imposibles de reproducir, y menos en un blog de taller de expresion !!

Tengo que reconocer que tuve miedo de que se parara y quisiera pegarme, por eso me di vuelta y trate de no mirarla haciendo una especie de escudo humano para protegerme con un pobre hombre jaja!

Bueno, mas tarde me baje, por suerte ella seguia su viaje... Pero que loca esta la gente...!! ¿Tendria algo que ver el humor y la locura de esta mujer con el paro de subtes de ese dia?

1 comentario:

vladimir dijo...

Cuando veas una escoba salí corriendo (o partísela por la cabeza!).